Coro Escolar

 

Nuestra historia comienza al principio del curso escolar 2003-2004, cuando el Director del Coro, Sem Sobrino (profesor de música de E.S.O. del Centro) decide presentar el proyecto a la dirección, que lo recibe con entusiasmo.

 


 

        En los nueve cursos que llevamos funcionando, hemos participado en los encuentros de la "Red de Coros Escolares de Castilla y León" en Medina del Campo e Íscar, los tres años posteriores en Valladolid (Polideportivo Pisuerga, auditorio de la Feria de Muestras y auditorio Miguel Delibes), y en el Encuentro celebrado en el Auditorio de Ávila en Junio de 2010, así como en los encuentros de Navidades celebrados en Cigales en 2004 y en Valladolid en 2005 , 2006, 2007, 2008 y 2009. También hemos realizado actividades musicales como la asistencia a algunos conciertos ofrecidos por diferentes formaciones. 

     Como es lógico, nos encargamos de poner un toque artístico-musical en la Eucaristía que se celebra al final del curso para despedir a los alumnos de 4ª de ESO.

     Nos reunimos para ensayar un par de veces a la semana, amoldándonos al horario de la mayoría. Trabajamos mucho, pero nos divertimos más todavía.

Si te apetece formar parte del coro, no lo dudes, escríbenos ahora mismo: areamusica@terra.es

 Ver Web del Coro