Primer Ciclo de E.I. - 2años

 

En esta etapa se asientan las bases del aprendizaje posterior y se trabaja conjuntamente con las familias los hábitos, destrezas y rutinas necesarios para su escolaridad.

Los alumnos y alumnas se sienten felices aprendiendo de forma activa y lúdica.

En los primeros años de nuestros hijos hay una gran evolución en múltiples aspectos del niño, como el lenguaje, psicomotricidad, autonomía, su relación con los demás y capacidad afectiva.

Consideramos que en esta etapa es muy importante estimular el desarrollo del niño y tener en cuenta que se está forjando su personalidad.

Es por ello que la temprana escolarización resulta fundamental para su desarrollo integral.

 

Metodología

Nuestra metodología educativa en la clase de dos años se basa en las experiencias, juego y actividades, en un entorno de afectividad.

Nuestros niños aprenden disfrutando, desarrollan su autonomía, aprenden la importancia de los valores, todo mediante el cariño, el juego y la comprensión.

Contamos con una metodología interdisciplinar desde la que se trabaja de forma conjunta todas las áreas: social, conocimiento de medio, psicomotricidad, movimiento… Esto se combina con los diferentes talleres que se desarrollan a lo largo de toda la Educación Infantil, así como un espacio para el inglés y la iniciación al aprendizaje cooperativo presente en todos los niveles de nuestro centro educativo.

Servicios que ofrecemos

  • Madrugadores: Tenemos abiertas nuestras instalaciones desde las 7:30 con opción a desayuno.
  • Comedor: Vuestros hijos pueden quedarse a comer en el centro al terminar el periodo lectivo (14:00) hasta las 16:00.